Froome se rompe en la etapa Tirreno-Adriatico

By in
No comments

El ciclista profesional polaco Michal Kwiatkowski tomó la delantera en la clasificación general en la carrera por etapas Tirreno-Adriatico.

En la quinta etapa, de 178 kilómetros desde Castelraimondo a Filottrano, la ciudad natal del italiano Michele Scarponi, que murió en 2017, el jugador de 27 años del Team Sky alcanzó el tercer puesto del entonces líder italiano Damiano Caruso (BMC Racing) con ahora tres segundos Avance al segundo lugar en la clasificación.

En la etapa victoria del británico Adam Yates (Mitchelton Scott) sufrió una caída en su compatriota Chris Froome (Sky). El cuatro veces ganador del Tour de Francia se fue temprano y llegó con más de ocho minutos detrás del final. Tony Martin (Katusha-Alpecin) llegó en el puesto 26 como el mejor alemán.

Yates había atacado desde el campo principal a 3.8 kilómetros de la meta y salvó siete segundos antes del primer grupo perseguidor liderado por el campeón mundial eslovaco Peter Sagan (Bora-hansgrohe) con Kwiatkowski y el mismo Caruso (10º).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *