Grandes expectativas frente a la Copa del Mundo Indoor Hockey

By in
No comments

En el Campeonato Mundial Indoor de Berlín, los equipos de hockey alemanes luchan por el título desde el miércoles. Aunque los equipos de DHB, a pesar de tener nombres conocidos, tienen poca experiencia internacional en interiores, las expectativas son excelentes.

Tan pronto como terminó la primera sesión de entrenamiento, los hombres del hockey sacaron sus teléfonos móviles. Sus seguidores de Instagram también fueron a ver las dimensiones impresionantes de la etapa de la Copa del Mundo. La previsión para el Campeonato del Mundo Indoor en Berlín Max-Schmeling-Halle (miércoles a domingo) aumenta notablemente – aunque también se pagarán eventos de hockey de interior de la selección por lo general poca atención.

Esta vez, sin embargo, seis medallistas olímpicos de bronce Rio 2016 en el equipo de la Federación Alemana de Hockey (DHB). Pero a pesar de la gran experiencia, la mayoría de ellos celebran su debut en el salón el miércoles en su primer partido de grupo contra Kazajstán (12:30 p.m.).

Porque la disciplina del desfile es y seguirá siendo el hockey de campo. Las colisiones a término con la variante prioritaria de césped artificial son la razón más común para la ausencia de internacionales en eventos internacionales bajo techo. Por lo tanto, los equipos alemanes con frecuencia y con éxito se reponían con jugadores de la Bundesliga en el pasado.

Prueba importante contra Austria ganó 7: 2

El próximo espectáculo de la Copa del Mundo en Berlín también atrajo a la elite de hockey alemán establecida. “Es realmente genial, todos los chicos acaban de entender el juego que te hace querer más”, Mats Grambusch dijo al “SID” después de las primeras sesiones de entrenamiento en el salón de eventos. El talento excepcional le da su debut en el salón internacional en la Copa del Mundo.

Debido a que es la mitad del equipo, así, la corta preparación presenta el mayor desafío debido a que la temporada de la Bundesliga sólo terminó el domingo con el DM en Stuttgart -. Hasta la apertura de la Copa Mundial por lo que casi no hay tiempo.

Pero en la primera prueba, el equipo no iniciado el lunes por la noche contra los Campeones de Europa Indoor Austria mostró un dominio de 7-2. “Estamos individualmente en un nivel increíblemente bueno, porque la liga alemana es superior a otros países, esa es nuestra ventaja”, dijo Grambusch.

Es por eso que la expectativa de los equipos alemanes en los torneos indoor es generalmente alta. A diferencia de otras naciones, el hockey cubierto tiene una larga tradición en Alemania. La selección masculina de DHB ganó con una excepción (2015) cada uno de los torneos organizados desde 2003 en la Copa del Mundo. En Berlín, el quinto triunfo de la Copa del Mundo a seguir. Después del partido de apertura contra Kazajstán el miércoles, el segundo juego contra Australia sigue (20:40 reloj).

Grambusch: “Egos tienen que ser atornillados”

Las mujeres de DHB también comienzan el miércoles con juegos contra Rusia (reloj 11:20) y Namibia (reloj 18:20) buscando su tercer título.

Para los alemanes, por un lado, contra equipos bien parecidos, que ya han recogido la práctica de partidos en el Campeonato de Europa en enero. Por otro lado, Halle World Champion Netherlands, por ejemplo, envía equipos con talentosos jugadores jóvenes a Berlín.

Para mantenerse al día con la competencia feroz “tenemos que encontrarnos en los primeros juegos, precisamente porque importa en el hockey de interior, la forma de trabajar en equipo”, dice Gram Busch: “Los egos tienen que reducirse, esto puede ser muy bueno “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *