Los equipos alemanes esperan ansiosamente la Copa del Mundo de local

By in
No comments

En el Campeonato Mundial Indoor de Berlín, los equipos de hockey alemanes luchan por el título desde el miércoles. Aunque los equipos de DHB, a pesar de tener nombres conocidos, tienen poca experiencia internacional en interiores, las expectativas son excelentes.

eventos de hockey de interior suelen tener poca atención – incluso desde el equipo nacional. Pero el Campeonato del Mundo Indoor en Berlín Max-Schmeling-Halle señuelos desde el miércoles solo seis medallista de bronce olímpico en Río 2016 del equipo de la Federación Alemana de Hockey.

Por lo que los anfitriones tienen un equipo con mucha experiencia internacional – pero no bajo el techo pasillo. “La mitad de los chicos pueden presumir ningún juego de interior internacional”, dijo el entrenador alemán Stefan Kerma.

Porque la disciplina del desfile es y seguirá siendo el hockey de campo. Las colisiones a término con la variante prioritaria de césped artificial son la razón más común para la ausencia de internacionales en eventos internacionales bajo techo. equipos alemanes eran tan a menudo y por lo general también se incrementaron con éxito en el pasado con jugadores de la liga que había notado buenas actuaciones durante la temporada.

Hockey sobre Elite irrita el Campeonato del Mundo Indoor

El próximo espectáculo Copa del Mundo en su propia capital, sino que también atrajo a la élite del hockey alemán establecido. “Tenemos todo el estado de ánimo adecuado para una final ante un salón lleno total,” Mats Grambusch dicho la motivación.

El talento excepcional fue debido a sus logros en el campo de la noche del lunes en el estado de ánimo para el Mundial de un candidato para la elección de los jugadores del hockey del mundo están en el Mundial, pero sin embargo ha hecho sus salas debut internacional. Kerma esperaba “una anticipación de algo que la mayoría nunca han experimentado de los chicos.”

Las expectativas de los equipos alemanes en los torneos de interior es generalmente alta. Porque a diferencia de otras naciones hockey sala tiene una larga tradición en Alemania. La selección masculina ganó DHB cualquier descargada desde 2003 Torneos con una excepción. En Berlín, el quinto triunfo de la Copa del Mundo a seguir.

Las mujeres DHB luchar simultáneamente a su tercer título. Su situación en la Copa Mundial de matrimonio es la misma que la de sus homólogos masculinos: Los equipos tienen que unirse con gran rapidez.

Porque debido a la temporada de la Bundesliga, que sólo terminó el domingo con el DM en Stuttgart, no es solamente la carga de los bienes inmensos, sino también preparar corto.

Sin embargo, Grambusch con confianza. “Somos individualmente en un buen nivel loca, no es superior a otros países, la liga alemana, que es nuestra ventaja”, el capitán del equipo de la Bundesliga Rot-Weiss Köln, dijo: “Estamos tan pronto después de la DM en un alto nivel, puede tomar “.

La competencia por el equipo alemán es grande

En este nivel, los hombres deben construir DHB. Para funcionar como un equipo, un curso de formación de tres días en enero y dos más partidos de prueba el lunes y martes deben ser suficientes en contra de la frischgekürten campeón de Europa en pista cubierta Austria y la medalla de plata europea Bélgica.

Mientras que los dos oponentes preparatorias puestas después de que el Campeonato de Europa a mediados de enero de equipos establecidos – Alemania habían luchado con un bronce perspectiva equipo – envía campeón mundial bajo techo Holanda un denominado equipo de expertos para Berlín, que consiste en su mayoría de jugadores con talento que están a punto de saltar en el equipo nacional.

Para mantenerse al día con la competencia feroz “tenemos que encontrarnos en los primeros juegos, precisamente porque importa en el hockey de interior, la forma de trabajar en equipo”, dice Gram Busch: “Los egos tienen que reducirse, esto puede ser muy bueno “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *