Los equipos de hockey alemanes luchan por títulos mundiales

By in
No comments

Los hombres de hockey alemanes han continuado su marcha triunfal y soberana la final del Campeonato Mundial Indoor en Berlín.

En las semifinales, el equipo mantiene con seguridad el sábado con 6: 2 (3: 1) contra personas ajenas a Irán la sartén por el mango. Para el título de la Copa del Mundo, los hombres alemanes luchan contra Austria el domingo, derrotando a Australia 2: 1 (1: 1). Las damas DHB siguieron sus colegas masculinos en la noche por un impugnada 3: 2 (1: 1) en contra de fuertes rusos blancos en el final. Ahí va el domingo contra los campeones defensores de Holanda (6: 1 contra Ucrania).

Antes de que una multitud récord de 8.300 espectadores se reunió con el excepcional Christopher agitación (3), Fabian Pehlke, Martin Häner y Fernando Weinke en el Max-Schmeling-Halle para el éxito en los ejércitos de su séptimo torneo. Para el entrenador Stefan final de Kerma era una clara línea de aproximación antes: “Sólo hay una cosa: Tenemos que ser campeón del mundo, cualquier otra cosa sería fuera de lugar aquí”

Luego llegará de nuevo al goleador Rühr. Aunque Colonia otorgó un siete metros en la fase inicial, fue el hombre decisivo en el campo. Rühr anotó sus goles en el torneo 16-18 contra Irán y está en camino de convertirse en el ganador del récord de la Copa del Mundo de local. “El estado de ánimo fue excepcional”, dijo con satisfacción.

Para las damas alemanas, ya era el segundo juego el sábado. El equipo dirigido por el capitán Janne Mueller-Wieland tuvo en los cuartos de Polonia 3: (0 2) derrotó primero Las mujeres de Hamburgo Lisa Altenburg (2) y Marie Mävers anotaron los goles para los anfitriones. En el último partido ante Bielorrusia se reunieron Nike Lorenz de Mannheim y otra vez Altenburg y MAVERS para hasta el final requiere la selección DHB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *