Lugar de salida del Tour de Francia anunciado para 2020

By in
No comments

El Tour de Francia 2020 comenzará en Niza, en la Costa Azul. El líder del Tour, Christian Prudhomme, anunció un día después del final de la tradicional larga distancia París-Niza la elección de la ciudad del sur de Francia en el Mediterráneo como la sede del Grand Depart en dos años.

Nice organizará el inicio de la Vuelta a Francia por segunda vez después de 1981. Más recientemente, el Great Loop 2013 en Niza después del saque inicial en la isla de Córcega como invitado.

“Esta novedad dará cabida a una serie de ciclistas profesionales con una sonrisa”, dijo Prudhomme dado el atractivo del popular destino de vacaciones. El paisaje alrededor de Niza es diverso y podría proporcionar carreras emocionantes, este es exactamente el proyecto para el Tour 2020.

La fecha de inicio de la 107ª edición de la carrera ciclista más importante del mundo fue el 27 de junio de 2020. No hubo más información sobre el diseño del escenario.

Este año, el Tour de Francia comenzará el 7 de julio en el oeste de Francia en el departamento de Vendée. En 2019, se lanzará Grand Boucle en honor a Eddy Merckx en la capital belga de Bruselas el 6 de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *